Rutas
en coche

Ruta por los 3 Territorios

Els Ports- Matarranya- Terra Alta, más de 60 km

Tres territorios es un proyecto de colaboración intercomarcal que pretende unir los esfuerzos promocionales de tres zonas que tienen muchas en común. La ruta permite conocer pueblos con encanto, su rico patrimonio, paisajes impresionantes o la tradición agrícola, ganadera y vinícola de estas zonas.

 

Els Ports es una tierra con historia, con localidades con gran encanto. Su rico patrimonio, su gastronomía, sus fiestas y sus parajes forman una oferta muy atractiva para conocer esta zona.

 

Los ríos del Matarranya son las arterias de la comarca y brotan dando vida a la zona y formando paisajes espectaculares.  En esta zona puedes descubrir pueblos con mucho encanto, un rico patrimonio y una oferta gastronómica muy interesante.

 

El enoturismo es una de las principales fuentes de ingresos de la Terra Alta. Tierra en la que se pueden descubrir rincones paisajísticos de gran encanto y en la que hay que conocer el pasado reciente, donde la Guerra Civil cobró gran importancia durante la Batalla del Ebro.

elsports-quehacer-rutasencoche-matarranya3

GALERÍA DE FOTOS/