GR-331: ELS PORTS- CAMÍ DE CONQUESTA

Camí de conquesta, una ruta para descubrir los paisajes de Els Ports y su historia
/

Camino de Conquista es una ruta circular por la comarca de Els Ports, un sendero de Gran Recorrido o GR que transcurre por paisajes espectaculares, que atraviesa montañas, ríos y valles.

Con 166Km repartidos en 15 etapas, las personas que elo recorran podrán disfrutar de la naturaleza, la historia, la arquitectura, la arqueología y la etnología del territorio. Un recorrido senderista y cultural que supone un reto y que podrá registrarse con el sellado de la credencial destinada a este fin. En cualquiera de los puntos habilitados de la comarca, el visitante podrá adquirir una credencial que servirá para llevar la cuenta de las etapas completadas. Su sellado se podrá realizar en las oficinas de turismo, bares y ayuntamientos de los municipios Implicados.

Además, para realizar la ruta se podrá adquirir por solo 12 euros la topoguía del sendero, un libro con descripciones técnicas y información de gran interés sobre todo el recorrido, con mapas de cada etapa y una pequeña mochila de obsequio.

 

DESCARGA LOS TRACKS DE LAS ETAPAS AQUÍ

ETAPAS

 

 

Pack con la Topoguia y todos los mapas a la venta en las oficinas de turismo y librerías de la comarca
/

Toda la información se completa con una Topoguia o guía senderista, un libro que describe de manera exhaustiva todos los tramos, con altimetrías, información técnica y toda la información de interés de la ruta. La Topoguia se puede encontrar en castellano y valenciano en cualquier librería de la comarca, oficinas de turismo y ayuntamientos, así como en otras librerías especializadas de la provincia y lugares cercanos, por un precio de 12 euros. Con esta, obtendrá una caja con los planos de las diferentes etapas y una mochila del sendero.

Además, el senderista podrá registrar las etapas que ha recorrido gracias a un pasaporte o credencial que servirá para sellar la etapa alcanzada. Al llegar al pueblo correspondiente, deberá dirigirse a los puntos habilitados y solicitar que se le sea sellado el documento.

 

+ info clickando aquí