Coneix Els Ports: Forcall y Morella

Forcall será el anfitrión el sábado 27. La jornada comienza a las 11: 00h en la plaza Mayor, donde se dará la bienvenida a los asistentes y se empezará la visita guiada gratuita por los principales edificios y museos de la localidad, para descubrir cultura y patrimonio de la localidad.

Se comenzará visitando la ermita de San José y el Calvario, un lugar donde además de poder apreciar el patrimonio del lugar, se puede disfrutar de unas vistas maravillosas del río Bergantes y la Roca de Migdia.

A continuación, se visitarán tres Museos de la Localidad: el Museo de la Alpargata, el Centro de Interpretación de la fiesta de San Antonio y la Colección Museográfica Permanente de arqueología y paleontología.

Terminando el recorrido con la visita a la Iglesia de la Virgen de la Asunción y del horno medieval de la Villa.

El domingo 28, la capital de Els Ports, Morella, será la protagonista de las Jornadas “Coneix Els Ports”, realizando una visita guiada gratuita para todos los vecinos de la comarca y visitantes que quieran saber más de esta imponente ciudad. El punto de encuentro para los asistentes, así como el inicio del recorrido, será en la Plaza de San Miguel, junto a la oficina de turismo de la localidad.

Morella, dotará a todos los asistentes a esta visita de una entrada en el Castillo de la localidad, la oportunidad ideal para conocer una de las fortalezas más imponentes de todo el Mediterráneo, construida aprovechando una roca natural.

Además, para los más aventureros, el parque de aventuras Saltapins ofrecerá un 50% de descuento en la entrada para quién reserve aquí, a las 11: 00h se realizará la actividad.

Conoce Forcall y Morella en estas jornadas fomentadas desde la Mancomunidad Comarcal Els Ports y bajo el Plan de Competitividad Turística con el objetivo de conseguir que se conozcan los atractivos que esconden los pueblos de Els Ports.



RELATED POSTS