COMO LLEGAR

El acceso norte y sur a la comarca de Els Ports se realiza por la N-232, llegando a Morella. La localidad linda con el Matarranya y el Baix Maestrat, siendo esta carretera la principal vía de comunicación hacia el mar Medieterráneo.

 

Para acceder a la zona de Vilafranca, la carretera que hay que seguir desde Castellón es la CV-15. A Vilafranca también se puede llegar por la carretera de Mosqueruela, A-1701.

 

La principal entrada por la ribera del Bergantes es la CV-14, que entra por Zorita del Maestrazgo. Además, hay diversas carreteras autonómicas que permiten entrar a la comarca de Els Ports por el oeste, entrando por Olocau del Rey (TE-8424), La Mata (A-226) y Portell (CV-125).

 

Para acceder a la comarca de Els Ports por la Tinença de Benifassà, hay que dirigirse a La Sénia y entrar por la CV-105.

 

LLEGAR EN AUTOBÚS

 

El autobús es el medio de transporte público que llega a la comarca de Els Ports. Consulta los horarios del transporte público que llega a Vilafranca aquí  y a Morella aquí

 

EN AVIÓN Y TREN

El aeropuerto más cercano a la comarca de Els Ports es el de Castellón, que se encuentra a una hora de distancia aproximadamente. A unas dos horas están los de Valencia, Reus y Zaragoza. Por lo que respecta a las estaciones de tren, las más cercanas están en Vinaròs y Castellón.