ELS PORTS,
PLATÓ
DE RODAJE

PUBLICIDAD

EN ELS PORTS

Los encantos de la comarca de Els Ports no han pasado desapercibidos para numerosas marcas comerciales, que han elegido sus rincones para promocionar sus productos. Algunas de las campañas de promoción más destacadas han sido las siguientes:

“Morella, el pueblo bello y bueno” (Ferrero Rocher). Campaña de 2015 en la que la conocida marca de bombones propuso que Morella fuera uno de los pueblos bellos y buenos del país. La localidad venció la fase de votaciones y se convirtió en la imagen de la Navidad de Ferrero Rocher.


CANAL +

“Los imaginadores” (Canal +). Campaña de 2015 en la que Canal + seleccionó a los socios más antiguos. Uno de ellos fue Jorge García, de Morella.

“I am different” (Nikon Europe). La marca de cámaras de fotografías rodó su campaña de 2014 en Sevilla, Valencia, Morella y Barcelona.


VISA

“Samba de España” (Visa). Visa eligió a 32 directores de cine para mostrar cómo se vive la Copa del Mundo en cada país clasificado para la competición. El spot de España se rodó en Barcelona y Morella (2014)


OBRINT PAS

Obrint Pas grabó el disco “Benvingut al Paradís” en Cinctorres. En la masía “Masnou”, el grupo se encerró durante una semana para realizar la grabación.