EVENTOS
DEPORTIVOS

EVENTOS
DEPORTIVOS

EVENTOS DEPORTIVOS

El relieve abrupto y los enclaves paisajísticos convierten a la comarca de Els Ports en un lugar ideal para disfrutar del deporte. Por ello, en esta zona se organizan eventos deportivos de primer nivel durante todo el año, que permiten conjugar de la mejor manera el deporte y el disfrute de la naturaleza. Estos son los principales eventos deportivos en la comarca de Els Ports:

Conoce un poco más sobre los eventos deportivos de Els Ports:

MEDITERRANEAN XTREM

13-15 de abril. Prueba de BTT extremo, que se desarrolla en tres etapas: Castellón-Morella, Morella-Morella y Morella-Benicàssim.

BTTRAIL FORCALL

Último fin de semana de abril. El sábado está dedicado al running y a la marcha senderista. El domingo, el turno es para los amantes del BTT, con dos marchas de distinta distancia y dificultad

LES 4 MOLES

Agosto. Marcha a pie y carrera que permite disfrutar del encanto paisajístico de las cuatro muelas de Forcall. Lleva casi dos décadas organizándose.

ENTREPARETS

23 de septiembre. Carrera dentro de la Lliga Nord de Castellón, que permite disfrutar de las montañas de Vilafranca.

MARCHA BTT

20 de mayo. Marcha ideal para disfrutar del BTT y de la naturaleza, en un entorno con formaciones geológicas impresionantes.

DINOMANÍA TRAIL

Noviembre. Marcha a pie y carrera en Cinctorres, en la que podrás disfrutar de increíbles paisajes y de un día de gran convivencia.

ROGAINE DE LA TINENÇA

Modalidad deportiva de las carreras de orientación en la que los participantes en equipo tienen que despalzarse a pie, con el objetivo de conseguir la máxima puntuación pasando por los controles en orden libre.

GALERIA DE FOTOS/