top of page
elsports_naturaleza_paisajes.jpg
image.png

LA VUELTA A ELS PORTS EN 80 RUTAS

Os invitamos a descubrir la belleza natural y la rica historia de esta región a través de 80 emocionantes rutas diseñadas para caminantes, corredores y ciclistas, tanto de montaña como de carretera.

Ruta
7 Pobles

La Ruta dels 7 Pobles es una ruta circular que recorre caminos y senderos de gran belleza paisajística y de gran valor natural. La ruta tiene su punto de inicio y final en el bonito pueblo de El Boixar.

GR

Los senderos de Gran Recorrido, conocidos por las siglas GR, son itinerarios que precisan de más de una jornada para recorrerlos caminando y como mínimo se extienden más de 50 kilómetros.

Los GR están balizados con las señales blancas y rojas.

GR7 en 4 rutas

GR331 Camí de Conquesta

Camí de Conquesta es una ruta circular por la comarca de Els Ports, un sendero de Gran Recorrido o GR que transcurre por paisajes espectaculares, atravesando montañas, ríos y valles. Con 166 km distribuidos en 15 etapas.

SL

Los Senderos Locales, con una longitud máxima de 10 km, están pensados para acceder a algún lugar próximo de interés o realizar recorridos de carácter singular: ruta del agua, de los molinos, etc.

Están balizados con las señales blancas y verdes. 

PR

Los senderos de Pequeño Recorrido, con las siglas PR, son itinerarios peatonales con una longitud de entre 10 y 50 kilómetros, en que es necesario, como máximo, una jornada para realizarlos.

Están balizados con señales blancas y amarillas.

PRUEBAS
POPULARES

La comarca de Els Ports es un auténtico paraíso para los amantes del BTT, trail running y senderismo.

Con su terreno diverso que incluye montañas, bosques y senderos sinuosos, ofrece un escenario perfecto para diversas pruebas y competiciones de BTT y carreras a pie de montaña.

CICLOTURISMO

La comarca de Els Ports es un verdadero tesoro para los forofos al cicloturismo. Con sus parajes naturales impresionantes y una red de rutas muy diseñadas, esta zona es perfecta para los ciclistas que buscan aventuras únicas sobre dos ruedas.

BTT

Las rutas de BTT de Els Ports están diseñadas para todos los niveles, desde los principiantes hasta los ciclistas más experimentados. El terreno diversificado ofrece desafíos emocionantes como subidas pronunciadas y descensos rápidos, garantizando una aventura llena de adrenalina para los amantes del ciclismo de montaña.