top of page

LAS TAPAS DEL VERANO EN ELS PORTS

Actualizado: 3 oct 2023


Llega el verano y es hora de ir de tapas por Morella y la comarca de Els Ports. Porque los bares ofrecen tapas especiales y bebida y los restaurantes han elaborado menús degustación a base de pequeños bocados. Así es el “Anem de Tapes”, que llega a la novena edición, con propuestas tan atractivas como éstas:


Galeria d'Anem de Tapes


Nueve años de esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente de la buena cocina. Porque los restauradores de la zona innovan y ofrecen originales propuestas que son una delicia para los sentidos. En verano llega la hora de ir de tapas por Els Ports y de disfrutar de los buenos productos de la zona, presentados de una forma especial.

Els Ports, destino de calidad

En la jornada de ayer también se hizo entrega de los certificados de calidad SICTED, a los cuales ya puede optar toda la comarca de Els Ports. La Fonda Moreno y el Museo Tiempo de Dinosaurios de Morella renovaron distintivo y Alojamientos Querol, Aromes de Morella, Hogar Textil Adell, L’Herbolari y Apartamentos Bergantes de Ortells se sumaron a esta red de calidad.

Recollida certificats Sicted



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page